Nosotros

  • Feature Image
  • Feature Image
Nosotros

Ensayos No Destructivos

Ensayos No Destructivos es una empresa dedicada a la comercialización de equipos, accesorios y materiales de la más alta calidad para la inspección no destructiva, fundada en el año 2000 con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria privada y pública, contamos con un excelente equipo de ventas el cual te asesorara desde el primer contacto con nosotros hasta encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Contamos con un Laboratorio de Calibración Acreditado por dos Agencias EMA y Perry Johnson que cumple con los lineamientos de la norma ISO/IEC 17025:2007, es importante mencionar que nuestro personal cuenta con más 30 años de experiencia en el ramo y ha sido capacitado en las instalaciones de las Marcas que representamos para poder garantizar servicios de calidad a todos ustedes, nuestros clientes.

Adicionalmente ofrecemos el servicio de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Equipos Generadores de Rayos X de nuestra representada Teledyne / ICM cumpliendo con la autorización de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias (CNSNS) para realizar es te tipo de actividades.

Es momento de continuar creciendo en el cumplimiento de nuestras metas, consolidado la presencia de nuestros servicios en Centro y Sudamérica estableciendo el primer Laboratorio Acreditado en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

  • Venta de equipos y accesorios para inspección NDT
  • Calibración
  • Reparación
  • Renta
  • Mantenimiento
Bases para la constitución de Ensayos No Destructivos

En ENDSA consideramos de gran importancia hacer de tu conocimiento la misión, la visión y los valores que rigen esta empresa.

Nuestros

SERVICIOS

Nuestros servicios van orientados a darte un servicio integral para que puedas realizar una inspección no destructiva certera y satisfactoria (desde la venta hasta una reparación, mantenimiento o calibración).

Equipos y accesorios orientados a la

INDUSTRIA

Nuestra amplia gama de productos van orientados a la inspección no destructiva en la industria aeroespacial, energías alternas, automotriz, metalúrgica, petroquímica, manufacturera, nuclear entre otras .

¿TIENES ALGUNA DUDA O TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS? AGENDA UNA CITA

about the author